Turismo Rural


Si quieres hacer un poco de turismo, a menos de 30 minutos hay multitud de cosas que hacer y ver. Tenemos información de los alrededores elaborada y editada por Casa Tenerías, para que no te vayas sin ver o hacer lo más interesante de la zona.

Ruinas Romanas de Cáparra

Antigua ciudad romana, está atravesada por la vía de la plata de norte a sur, es un conjunto formado por termas, casas y monumentos de la época prerromana, también tiene un centro de interpretación, merece la pena pasar un atardecer en el lugar imaginando como vivieron en aquellos tiempos.

Granadilla

Villa fundada en el siglo IX por los musulmanes, declarada conjunto Histórico – Artístico en 1980. Se encuentra en pleno embalse de Gabriel y Galán.

Embalse de Gabriel Y Galán

Embalse de agua procedente del río Alagón, es un bello paraje natural en el que viven numerosas especies animales y en que podemos disfrutar de muchas actividades como son las actividades acuáticas, senderismo, pesca deportiva y visitar monumentos como la ciudad de Granadilla , etc...

Museo Guijo de Granadilla

Museo dedicado al genial poeta en el que pueden observarse objetos del artista de gran valor.

Centro de Cria en cautividad de Lince Iberico

Es un programa de recuperación de esta especie en peligro de extinción y ayudar a restaurar la especie en la naturaleza, ubicado dentro del pinar de Granadilla, ocupando 450 de sus 7000 hectáreas.

Ruta de los Chorros

Bien merecen una visita, son tres saltos denominados Chorro de los Angeles, Chorro de Ovejuela o Chorritueroy Chorro del Gasco. Tres espectáculos naturales que no te puedes perder.

Conózcala a profundidad relájese en las instalaciones de este incríble lugar de hospedaje.

Deleitese con un entorno de naturaleza incomparable en Casa Tenerías con rutas para mayores y pequeños.

Para comprender mejor las posibilidades de ocio que ofrece Casa Tenerías y su entorno.

Solicítenos información sin compromiso. Estaremos encantados de poder ayudarles.